Clases

Que nadie te explique lo que es el yoga. Vívelo tú.

yoga

Adultos

Seguramente a estas alturas ya te resuena algo cuando escuchas la palabra yoga.
Está en la tele, en las redes sociales, universidades, en los centros culturales y parques… ¿Te estás preguntando si el yoga puede ser para ti?
Por favor, deja que conteste por ti: ¡ Si ! , el yoga es para tí.

¿Te doy una pista? Si puedes respirar, puedes evolucionar. Sea cual sea tu punto de partida, tu sexo, tu edad o tu realidad actual.

¿Puedes respirar?
¡Pues te espero!

Niños

¿Quieres que tu hij@ vaya conociendo de forma divertida los principios y técnicas del yoga? ¿Te gustaría que tuviera un espacio donde interactuar de forma segura y no competitiva con otros niñ@s? Sabemos que el bienestar de los pequeños de la casa es algo muy importante y el yoga tiene mucho que decir aquí.

Si le gusta moverse, reír, la música, los cuentos, los animales, seguro que va a disfrutar mucho con nuestras clases.
Nuestra mascota está deseando conoceros.

Adolescentes

¿Tu hij@ está entrando en la adolescencia? Sabemos que es una etapa increíble, llena de cambios, retos, energía desbordada, inestabilidad y dificultades varias.

El yoga tiene grandes cosas que ofrecer para esta etapa: conocer mejor sus emociones, sus necesidades y sus puntos fuertes, valorar su cuerpo, respetarlo y conocer sus límites, descubrir valiosas herramientas para controlar el estrés y mejorar la autoestima. O sencillamente corregir su postura y ejercitarse en un ambiente agradable con chicos y chicas de su edad.

Sesiones Privadas

Tal vez quieres avanzar en tu práctica de yoga con una atención personalizada. O sientes que las clases en grupo no son para ti en este momento. A lo mejor quieres abordar una problemática o lesión concreta y necesitas avanzar a tu ritmo.

En Bye estamos encantados de escucharte y de adaptarnos a tus necesidades siempre que honestamente sintamos que podemos ayudarte.
Cuenta, cuenta…

Talleres Extraordinarios

Hay tantos preciosos rincones dentro del yoga, que no conseguiríamos verlos todos, ¡ni en mil vidas que viviéramos! Somos conscientes de ello. Aún así, nos encantaría seguir aprendiendo cada día, conociendo nuevos profesores, proponiendo nuevas actividades y técnicas, viviendo nuevas experiencias…

Tranquil@, escucharemos tus propuestas y te avisaremos con tiempo de cualquier nuevo evento para que no te pierdas nada.

preguntas frecuentes

¿Nunca has practicado yoga antes y tienes mil y una dudas? ¡No te preocupes es normal!
Te dejo algunas de las respuestas a las preguntas que se que te surgen al pensar en venir a practicar yoga.
¿Por qué hacer yoga?

Podríamos describir un listado interminable de beneficios físicos, (mayor flexibilidad, fuerza, equilibrio, mejor postura, circulación y oxigenación, alivio del dolor, etc.), de beneficios psicológicos (reducción del estrés, mejora del sueño, de la autoestima, del humor o de la concentración, de las relaciones, etc.) Siempre nos estaríamos quedando cortos y no estaríamos hablando de tí. El yoga se adapta a tí y te da lo que estás necesitando ahora mismo.

Siguiendo una máxima del yoga: “99% práctica, 1% teoría”. ¡Deja de leer y ven a practicar! En unas clases, seguramente ya podrás contestar fácilmente a la pregunta ¿por qué hacer yoga?

¿Para quién es el yoga?

¡El yoga es para todo aquel que quiera! No importa la edad, la forma física, o cualquier otro tipo de condición que puedas imaginar. El yoga es para todos y sólo depende de tu intención de estar presente, tus ganas de conocerte mejor y de evolucionar, sea cual sea tu punto de partida. No hay comparaciones. No hay competiciones.

Tengo una lesión o dolor. ¿Puedo hacer Yoga?

¡Rotundamente sí! La práctica de yoga es completamente adaptable a tus necesidades. Ahora, es muy importante que el profesor esté bien informado para que te vaya guiando en las adaptaciones que necesites y en las precauciones que debes tener.
Un breve anticipo: “Si duele, no es yoga”

¿El yoga es una religión? ¿Una secta?

Claro que no. El yoga es una filosofía de vida, totalmente compatible con tus creencias personales. Si eres cristiano, ateo, budista… vegetariano o comes de todo, eres bien recibido en Bye. Lo importante es que te escuches y que vayas definiendo tus preferencias según tu ritmo y tus necesidades. Nosotros no vamos a obligarte a nada.

¿Qué necesito para practicar?

Cualquier ropa deportiva con la que te sientas cómoda@ puede servir. Dependiendo de la época del año puede que te venga bien alguna chaqueta para quitar y poner, una mantita para la relajación o unos calcetines.

Disponemos de esterillas, mantas, bloques y otros accesorios que puedes utilizar. Más adelante, por higiene, si lo deseas, puedes traer tu propia esterilla.

¿El horario es flexible o tengo que ir siempre a la misma clase?

Lo más recomendable, tanto para tu práctica, como para la organización del estudio es tener un grupo fijo. Pero no seamos rígidos. Sabemos que muchas veces es difícil. Mientras haya plazas disponibles en otros horarios, no hay problema, pero es mejor que avises, para confirmar que es posible.

X